Nacionales Telemetro Reporta Chiriquí - 

IDAAN: Suministro de agua potable se verá afectado en Chiriquí

El IDAAN dio a conocer que tiene habilitadas sus líneas de comunicación para responder las consultas que presenten sus usuarios en la provincia de Chiriquí.

Atención residentes en la provincia de Chiriquí, el Instituto de Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que los días 13 y 14 de marzo la planta potabilizadora Ciudad David, ubicada en Los Algarrobos, mantendrá una producción del 60% por trabajos de mantenimiento en el tren uno que contempla un floculador sedimentador.

A partir de las 8:00 a.m. presentarán baja presión o falta de agua potable en los puntos altos y alejados de la red de los corregimientos de David, David Este, David Sur, Las Lomas, Pedregal, algunos sitios de San Carlos, las urbanizaciones Villa Patricia y Aqualinas San Pablo Viejo.

potabilizadora david 2.jpg
El IDAAN dio a conocer que tiene habilitadas sus líneas de consultas para responder las dudas que presenten sus usuarios en la provincia de Chiriquí.

El IDAAN dio a conocer que tiene habilitadas sus líneas de consultas para responder las dudas que presenten sus usuarios en la provincia de Chiriquí.

Observaciones del IDAAN

Estos trabajos se llevarán semanalmente para mantener los estándares de calidad y el suministro en las áreas de cobertura del IDAAN. Se mantendrá un operativo de abastecimiento por medio de carros cisternas a los centros hospitalarios Dr. Rafael Hernández, Materno Infantil Dr. José Domingo de Obaldía, Policlínica Dr. Gustavo A. Ríos, Unidad Local de Atención Primaria en Salud de nuevo Vedado (ULAPS) y los Centros de Salud que así lo requieran.

Las labores forman parte de la segunda fase del proyecto de rehabilitación de la potabilizadora a cargo de la empresa BSD Proyectos 12, S.A., y consisten en la operación y mantenimiento de todos los componentes de las estructuras de la planta. Además, incluye estudios y diseños para las mejoras de las captaciones de los ríos David y Majagua.

"Recordamos a la población hacer buen uso del agua para compensar las áreas afectadas. Para reportes o consultas relacionadas al suministro de agua potable, nos pueden contactar a través del Centro de Atención Ciudadana, marcando el 311 o siguiendo nuestras cuentas en redes sociales @IDAANinforma", añade la comunicación. "Recordamos a la población hacer buen uso del agua para compensar las áreas afectadas. Para reportes o consultas relacionadas al suministro de agua potable, nos pueden contactar a través del Centro de Atención Ciudadana, marcando el 311 o siguiendo nuestras cuentas en redes sociales @IDAANinforma", añade la comunicación.

En esta nota: