El Patronato de la Feria Internacional de David informó que está todo preparado para la versión 66 del evento que para este año tiene altas expectativas económicas luego del éxito que tuvo la Feria de las Flores y el Café de Boquete, además de otras actividades. Jorge Montenegro, presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, destacó que el impacto económico del evento en la región podría superar los 40 millones de dólares durante los 11 días.
El gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz, destacó que este año el evento ferial contará con condiciones diferentes en materia de salud, en comparación al año pasado por el tema del Covid 19, que aún está presente, pero bajo control.
En conferencia de prensa se dieron los detalles de las atracciones de la sexagésimo sexta versión de la Feria de David, sobre la organización del Desfile de la Pollera Blanca, evento que forma parte de las actividades el sábado 18 de marzo, donde fue designada como abanderada, Gabriela Aparicio, voluntaria y enlace del Despacho.de la Primera Dama en Chiriquí.
El Patronato junto a su equipo de trabajo, las autoridades locales, entidades del Gobierno nacional, los estamentos de seguridad, patrocinadores y expositores informaron que presentarán un evento de calidad, con los niveles y estándares exigidos para ejecutar una actividad de esta índole que, además contará con la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (EXPICA), donde se exhibirá el mejor ganado de Centroamérica y de Panamá.