El alcalde de David, en Panamá, Antonio Araúz Avendaño y el alcalde de Montería, Colombia, Carlos Ordosgoitia Sanín, confirmaron que tienen como principal objetivo, llevar desarrollo y progreso a sus comunidades, con la generación de oportunidades y el intercambio de experiencias en bases a las fortalezas de ambas ciudades.
En la tarde del miércoles, el alcalde Araúz fue reconocido como Huésped de Honor y recibió las llaves de la ciudad de Montería.
La agenda de dos días de trabajo contempló un encuentro con gremios y mesas sectoriales con grupos económicos y anoche fue el acto oficial para la ratificación del hermanamiento entre las ciudades de Montería y David.
Araúz Avendaño destacó la importancia de esta misión de internacionalización, que busca lograr intercambios comerciales que permitan atraer inversión, generación de empleo y desarrollo para ambas ciudades.
Intercambio deportivo en Montería
La delegación davideña en Montería, liderada por el alcalde Araúz, participó de un intercambio deportivo con el equipo profesional de Béisbol Los Vaqueros de Montería.
Araúz, comparte con su homólogo Carlos Ordosgoitia Sanín, el amor y la pasión por este deporte.
En esta cita se intercambió uniformes de las franquicias Los Federales y Los Vaqueros. Con esta oportunidad jugadores profesionales de de Chiriquí, podrán jugar en Colombia y profesionales Monterianos jugar en Panamá.