Política Radiografía -  7 de julio 2022 - 10:25hs

Walkiria Chandler: reelección de JD no permitirá cambios en Asamblea

La diputada Walkiria Chandler precisó qué uno no puede confiar en la Junta Directiva si ellos están conectados con las desigualdades del país.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

Walkiria Chandler D'orcy, diputada suplente independiente indicó en el programa RadioGrafía, que el inicio del cuarto período legislativo de la Asamblea Nacional , no le genera altas expectativas, tras la escogencia de su Junta Directiva el pasado 1 de julio.

"La verdad es que en el país no podemos esperar un resultado distinto si seguimos haciendo lo mismo aquí se reeligió completa a la junta directiva de la asamblea que ya se sabe cuáles son sus líneas y temas importantes", señaló Chandler. "La verdad es que en el país no podemos esperar un resultado distinto si seguimos haciendo lo mismo aquí se reeligió completa a la junta directiva de la asamblea que ya se sabe cuáles son sus líneas y temas importantes", señaló Chandler.

La diputada independiente de la Asamblea precisó que es difícil confiar si ellos no están conectados con las desigualdades del país.

“Cómo voy a pensar que ellos saben de cuántos niños se cambiaron de escuela privada a pública, los que no están dando clases, los que se acuestan con hambre, si ese mismo día cuando se acaba un discurso ante la nación los vemos celebrando con una botella de casi $400 dólares”. “Cómo voy a pensar que ellos saben de cuántos niños se cambiaron de escuela privada a pública, los que no están dando clases, los que se acuestan con hambre, si ese mismo día cuando se acaba un discurso ante la nación los vemos celebrando con una botella de casi $400 dólares”.

Walkiria Chandler indicó que duda de la procedencia de los fondos que sufragaron dicha fiesta.

"Pagada por ellos pero cómo de donde ellos tienen ese dinero, realmente de dónde viene si es dinero, si es realmente de ellos. Yo no pensaría que son personas que están conectadas con la sociedad y sus caderas problemáticas", dijo Chandler. "Pagada por ellos pero cómo de donde ellos tienen ese dinero, realmente de dónde viene si es dinero, si es realmente de ellos. Yo no pensaría que son personas que están conectadas con la sociedad y sus caderas problemáticas", dijo Chandler.

Criticar las protestas es absurdo según la diputada si no somos empáticos con la ciudadanía.

CRISPIANO ADAMES JURAMENTO 2022.jpg
Walkiria Chandler: reelección de JD no permitirá cambios en Asamblea

Walkiria Chandler: reelección de JD no permitirá cambios en Asamblea