El gobierno de Panamá ha pisado el acelerado, así lo enfatizó el director de Pasaportes, Omar Ahumada. Panamá Oeste no se quedará atrás y destacó que en este sector se encuentra todo listo para arrancar con paso firme este barrido, parte del proceso de vacunación en Panamá.
Indicó que para el Ejecutivo es un logro inmunizar a 10 circuitos a la vez para mayores de 16 años y en el caso de Panamá Oeste se agregan los pacientes de enfermedades crónicas y discapacidad.
Recalcó que es importante verificarse en la página web vacunas Panamá Solidario y la línea 177 pues se han dado cambios de puntos de vacunación. "Es importante que la gente se verifique para que se lleve un orden".
Panamá Oeste listo para ampliar inmunización
Ahumada y su equipo esperan inmunizar en Arraiján al menos 122 mil personas y en el caso de Vista Alegre más de 40 mil.
Enfatizó que la población de Vista Alegre deben asistir al Westland Mall para recibir su dosis. "Tenemos sillas, estacionamientos y toda la comodidad".
Indicó que si usted reside en cualquier sitio de Arraiján y no tiene cita puede asistir. Si también es de los que reside y no ha hecho cambio de residencia puede presentar algún recibo.
Dijo que la próxima semana se arranca la vacunación en Chorrera ,luego las áreas de Capira y San Carlos.
Las autoridades esperan ver los resultados de 4 semanas y recalcaron que hay 200 mil personas vacunas con sus dos dosis en este sector.
"Esperamos seguir recibiendo las dosis por semana", destacó.
El vocero expresó que es importante llegar a esta población, pues Panamá Oeste mantiene más de 900 casos activos.
Itinerario de vacunación:
Circuito 8-1
Distrito de Arraijan.
8 corregimientos
Horario de 7am a 5pm
Fecha del 28 de julio al 01 de agosto.
Dirigido a la Población Mayor de 16 años. Incluye pacientes crónicos certificados y discapacitados.