El diputado independiente Juan Diego Vásquez reveló que la colación Vamos por Panamá, no descarta alianzas futuras de cara para las elecciones del 2024 con otros movimientos independientes o de libre postulación siempre y cuando se basen en propuestas, esto tras anunciar que no buscará una reelección como diputado dentro de la Asamblea Nacional.
Vásquez aseguró que no se ha reunido con MOVIN.
"Una vez yo defina cuales son los objetivos de los candidatos y candidatas, las propuestas y planes a seguir, yo puedo analizar si con este grupo me puedo o no me puedo sentar", manifestó el diputado.
Por otro lado, agregó que con alguien que nunca se sentaría sería con el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson.
Vásquez enfatizó que toda persona que haya ostentando un cargo importante dentro de las juntas directivas de partidos políticos tradicionales no podrán entran a Vamos por Panamá.
"Las personas que han ocupado cargos trascendentales en las direcciones de los partidos no pueden competir a través de Vamos por Panamá", sentenció Vásquez.
Por otro lado, dijo que la colación no busca crear divisiones entre independientes y que las personas buenas tienen que conversar para rescatar la democracia mal trecha con la que Panamá cuenta.
"Vemos a la gente mala reunirse a hablar de política de como mantenerse o recuperar el poder y no para cosas buenas, los políticos malos son buenos organizándose", dijo.