Política Radiografía - 

Juan Diego Vásquez: discurso de Cortizo no dijo nada

El diputado independiente Juan Diego Vásquez señaló que el discurso del presidente fue vacío y que no dijo nada.

Redacción Eco Tv
Por Redacción Eco Tv

El diputado independiente Juan Diego Vásquez señaló que el discurso del presidente Laurentino Cortizo en la Asamblea de Diputados fue vacío y que no dijo nada.

ASAMBLEA DEBATE MINERA 14 DICIEMBRE.png
Juan Diego Vásquez: discurso de Cortizo no dijo nada 

Juan Diego Vásquez: discurso de Cortizo no dijo nada

"Ese líder que tenemos @NitoCortizo, ayer no nos dijo nada, no señaló el camino hacia adelante en ningún sentido", señaló @JDVasquezGut, Diputado Independiente hoy en Radiografía. "Ese líder que tenemos @NitoCortizo, ayer no nos dijo nada, no señaló el camino hacia adelante en ningún sentido", señaló @JDVasquezGut, Diputado Independiente hoy en Radiografía.

Además resaltó que el Consejo de Gabinete aprobó en agosto 2022 una serie de medidas de austeridad tras las protestas a nivel nacional, que incluía un proceso de reducción del 10% de la planilla estatal.

A juicio del diputado Juan Diego Vásquez @JDVasquezGut, eso no se dio y el presidente de la República, mintió al respecto.

"@NitoCortizo habló de una reducción de una planilla que no se dio. el 10% no se dio, mintió el presidente", señaló Vásquez tras el discurso a la nación del día de ayer del mandatario. "@NitoCortizo habló de una reducción de una planilla que no se dio. el 10% no se dio, mintió el presidente", señaló Vásquez tras el discurso a la nación del día de ayer del mandatario.

Vásquez criticó el informe oficial.

‘No hubo menciones específicas con relación a la corrupción, sobre el contrato minero, no hubo un claro establecimiento de cuáles son los planes a seguir en la negociación', señaló. El también independiente, Edison Broce cuestionó la falta de transparencia en el manejo de los recursos económicos para generar empleos" ‘No hubo menciones específicas con relación a la corrupción, sobre el contrato minero, no hubo un claro establecimiento de cuáles son los planes a seguir en la negociación', señaló. El también independiente, Edison Broce cuestionó la falta de transparencia en el manejo de los recursos económicos para generar empleos"

El presidente Cortizo enumeró una extensa lista de 200 obras terminadas, en ejecución, con órdenes de proceder, y licitadas en las provincias y comarcas.