VOTO 24 Radiografía - 

José Stoute: "Yo no sería asesor de José Raúl Mulino"

El analista político, José Stoute, considera que José Raúl Mulino pierde al no asistir a los debates presidenciales.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El analista político, José Stoute, hizo un análisis del segundo debate presidencial y dejó claro que él no sería asesor de José Raúl Mulino, aún así, considera que lo razonable es que asista a los demás debates presidenciales que faltan.

RAD Marzo 14 - Bite 8.mp4

"No asistiendo a los debates presidenciales pierde, ya va a tener una última oportunidad en la que él tiene que explicar cosas importantes y saber cuales son sus propuestas. Él incluso habla de una Constituyente y tendría que explicarnos para que quiere esa Constituyente, no vaya a ser que nos encontremos con que sea una Constituyente que luego nos permita una reelección eterna", dijo Stoute.

Si bien José Raúl Mulino no participó del segundo debate presidencial, ayer asistió a dos eventos. El primero de ellos fue un conversatorio organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción para abordar los temas que preocupan, entre ellos, el agua, sistema de pensiones y la educación.

Seguidamente se trasladó a David Chiriquí para asistir a un conversatorio con la juventud, donde anunció "el plan del primer empleo masivo" y "el programa del espacio del emprendedor".

Ataques en debates

Para José Stoute los ataques en medio de los debates pueden hacerle daño a los que lo generan. "Yo pienso que el nivel de indecisión no debe cambiar excesivamente en las encuestas, aún así, hay una brecha que va a decidir por lo que en el tercer debate deben ajustar sus planteamientos porque no pueden continuar con generalidades". Para José Stoute los ataques en medio de los debates pueden hacerle daño a los que lo generan. "Yo pienso que el nivel de indecisión no debe cambiar excesivamente en las encuestas, aún así, hay una brecha que va a decidir por lo que en el tercer debate deben ajustar sus planteamientos porque no pueden continuar con generalidades".

RAD Marzo 14 - Bite 7.mp4

"Esta es una elección que se produce en medio de una crisis nacional muy importante", finalizó.

RAD Marzo 14 - Bite 6.mp4
RAD - JOSE STOUTE - 14 MARZO
El analista político, José Stoute, considera que José Raúl Mulino pierde al no asistir a los debates presidenciales.

El analista político, José Stoute, considera que José Raúl Mulino pierde al no asistir a los debates presidenciales.