La candidata a alcaldesa de San Miguelito por el movimiento Vamos por Panamá, Irma Hernández, se refirió a los problemas más apremiantes que necesitan resolverse en este popular distrito del país. A su juicio, la crisis de la mala recolección de la basura, debe ser prioridad.
La candidata a alcaldesa de San Miguelito por el movimiento Vamos por Panamá, Irma Hernández, se refirió a los problemas más apremiantes que necesitan resolverse en este popular distrito del país.
Agregó que la planilla de la Alcaldía de San Miguelito está inflada, además que en contrataciones públicas hay tiempo de pruebas.
"Tú sometes a la empresa a tres años de pruebas en donde haces monitoreos, revisas tus resultados, ves su desempeño y si no te está brindando resultados e incumpliendo el contrato como lo ha hecho por más de 20 años Revisalud, va a tener que salir de la municipalidad y dejar de brindar los servicios ineficientes a la ciudadanía", acotó la abogada. "Tú sometes a la empresa a tres años de pruebas en donde haces monitoreos, revisas tus resultados, ves su desempeño y si no te está brindando resultados e incumpliendo el contrato como lo ha hecho por más de 20 años Revisalud, va a tener que salir de la municipalidad y dejar de brindar los servicios ineficientes a la ciudadanía", acotó la abogada.