En medio de múltiples manifestaciones, cierres de vías y paro que mantienen algunos sectores del país, el Consejo Nacional de la Empresa Privada, (CONEP), a través de Rubén Castillo Gill, destacó que el diálogo será vital para avanzar y no d etener al país en su reactivación económica.
Expreso que debemos pensar primero en el país como una meta a impulsar y trabajar.
"Establezcamos una gran mesa de diálogo que de resultados concretos . Tiene que aplicarse, las empresas están dispuestas a enseñar las medidas que sean necesarias para potenciar y para hacer más veloz la reactivación económica. Están dispuestas a contribuir con ideas y con planteamientos como siempre lo ha estado el sector privado", señaló el presidente de CONEP. "Establezcamos una gran mesa de diálogo que de resultados concretos . Tiene que aplicarse, las empresas están dispuestas a enseñar las medidas que sean necesarias para potenciar y para hacer más veloz la reactivación económica. Están dispuestas a contribuir con ideas y con planteamientos como siempre lo ha estado el sector privado", señaló el presidente de CONEP.
Cuestionó que las protestas puedan tener un matiz político con el fin de causar un caos.
"Todo aquellos que están pensando la crisis para no potenciar las soluciones sino el estallido social y la anarquía simplemente no está pensando con concepto básico que nos une a todos los panameños que es el patriotismo", enfatizó el vocero de CONEP. "Todo aquellos que están pensando la crisis para no potenciar las soluciones sino el estallido social y la anarquía simplemente no está pensando con concepto básico que nos une a todos los panameños que es el patriotismo", enfatizó el vocero de CONEP.
CONEP: vamos para 3 años de estar en una turbulencia