Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Camerún sorprende a Brasil

La selección de Camerún derrotó de gran manera a Brasil en el cierre del Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La selección de Camerún dio la sospesa en el cierre de la fase de Grupo quitándole el invicto a la selección de Brasil en Qatar 2022. Los dirigidos por Tite iniciaron con mucha velocidad y verticalidad el partido en el cierre del Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022. Brasil atacó con todo a Camerún dese el pitazo inicial en el Estadio Luisail.

https://twitter.com/ecotvpanama/status/1598756377278676998

Antony fue una pesadilla por banda izquierda, con desequilibrio en gran parte del partido y recibiendo reiteradas faltas de los defensores africanos, que tuvieron mucha dificultad marcando al extremo del Manchester United de la Premier League.

Gabriel Martinelli también fue destacado en el partido, creando peligro por banda derecha, pero no pudo crear jugadas que batieran al arquero Epassy.

Camerún abrió el marcador en un sorpresivo ataque que terminó con una gran definición de Vincent Aboubakar al minuto 90+2'.

El experimentado atacante de 30 años de edad en la emoción del gol se quitó la camiseta y fue expulsado, ya que contaba con una amarilla en el partido.

El defensor Thiago Silva dijo que el "momento de errar" para Brasil fue en la derrota 1-0 ante Camerún este viernes y que en los octavos de final del Mundial deben minimizar las pifias para evitarse nuevas sorpresas.

"El momento de errar fue hoy. A partir de ahora hay que minimizar ese tipo de errores para que no nos sorprendan una vez más", afirmó el defensor en la zona mixta del estadio de Lusail.

El capitán, que al igual que los jugadores principales fue suplente contra los africanos, aseguró que Brasil debe despabilarse rápido de la pérdida del invicto de 17 jornadas y pensar en Corea del Sur, a la que enfrentarán en octavos el lunes.

camerun.jpg
La selección de Camerún derrotó de gran manera a Brasil en el cierre del Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La selección de Camerún derrotó de gran manera a Brasil en el cierre del Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022.

"No podemos quedarnos lamentando, el partido ya es el lunes, en 48 horas. Todo lo que planeamos para este juego claramente no salió, pero podemos llegar un poco mejor preparados físicamente" para el duelo contra los coreanos, agregó.

Pese a la derrota en el cierre de la fase de grupos, Brasil terminó líder del Grupo G con seis unidades. Suiza quedó con la misma puntuación pero peor diferencia de gol. Camerún (4) y Serbia (1) cerraron la zona.

En esta nota: