RADIOGRAFÍA Radiografía - 

Rechazan posible alianza entre PRD y Realizando Metas

A pesar de esto Francisco Sánchez Cárdenas dijo que "en política todo es posible".

Francisco Sánchez Cárdenas, Exministro de Salud y asesor del Ministerio de Salud, se refirió hoy en el programa #Radiografía a varios temas de interés, entre ellos la posibilidad de una alianza entre los partidos Realizando Metas y el Partido Revolucionario Democrático, de cara a las elecciones del 2024.

"Ricardo Martinelli antes de ayer me escribió y me dijo que sí, que gracias por recordárselo y que va a perseguir esa alianza", manifestó el exministro.

Sánchez Cárdenas agregó que "en política todo es posible, desgraciadamente, pero si te das cuenta la situación política y personal de Ricardo Martinelli, no es un polo de atracción muy bueno por sus problemas judiciales".
"Ricardo Martinelli tiene como antecedente que juró que iba a destruir al PRD y con todos los problemas que tiene, poco a poco va a ir perdiendo ese poder político", puntualizó.

El asesor del MINSA, también se refirió a la escogencia del nuevo presidente de la Asamblea Nacional y dijo que ve con preocupación la presencia de su abogada, las declaraciones de la diputada Mayín Correa y la alianza con diputados de Cambio Democrático, porque algo podría estar cocinándose".

FUENTE: Redacción Eco Tv