ver más
ECO TV Panamá
Radiografía -  23 de octubre de 2020 - 12:10

MICI: Diez nuevas empresas multinacionales se instalarán en Panamá

Cerca de 400 nuevos empleos generará las SEM.
Por Lissette García

Panamá, 23 de octubre 2020

El viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Juan Carlos Sosa, habló en Radiografía, sobre la incorporación de nuevas empresas al régimen SEM.

"Se han incorporado al régimen SEM 10 empresas multinacionales y hay 6 empresas en zona franca por aprobarse", dijo.

Sosa explicó que son empresas de todas partes del mundo. Se estima una inversión de 8 millones de dólares y generará 400 plazas de trabajo.

"Estamos enfocados en la nueva Ley de EMMA, atraer empresas de manufactura, pues generan muchos empleos", indicó.

El viceministro Sosa señaló que ya están empezando a recibir inversionistas. "En noviembre recibiremos 2 grupos, uno interesado en agroparques y otro en área de automóviles", destacó el funcionario.

FUENTE: Redacción EcoTv

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia