Radiografía - 

La importancia de la Paridad de Género

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Lesbia Guevara, de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá y Jackeline Hurtado Payne, Presidenta del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos, indicaron en el programa Radiografía la importancia de la igualdad de género en nuestra sociedad.

Ambas expertas manifestaron que es fundamental que en nuestras familias eduquemos a nuestros hijos con valores igualitarios, que permitan un sano convivio .

Sus declaraciones se dan, un día antes que inicie el Foro: “Paridad y Equidad con igualdad de oportunidades”, como parte del Miércoles Universitario que desarrolla la Universidad de Panamá.

La actividad servirá para que los expositores expongan las diferencias entre los términos paridad y equidad de género, que a menudo se confunden y utilizan indistintamente, a pesar de sus diferencias.

El Foro contará con la participación de Jacqueline Hurtado Payne, Edwin Cabrera, Gulia Di Sanctis, Gilma DE León y Myrtha Varela de Durán.

Si desea ver completa la entrevista de la Vicerrectora de Extensión de la Universidad de Panamá, Lesbia Guevara y de la presidenta del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos, Jackeline Hurtado Payne, acceda al canal 1 de VOD de Cable Onda.

En esta nota: