Radiografía -  1 de febrero 2016 - 17:15hs

Jorge Iván Arrocha: La Asamblea hizo pasos agigantados al cambiar la Ley 55

Redacción ECO
Por Redacción ECO


El diputado panameñista Jorge Iván Arrocha estuvo este jueves en Radiografía hablando sobre la “Ley Blindaje”, e indicó que con las modificaciones todo ciudadano puede presentar una denuncia o querella contra un diputado, si tiene los elementos que prueban o pueden relacionarlo con el hecho por el que se le acusa.

En ese sentido, agregó que, “si no es así, estamos en una situación que cualquier persona puede llegar y denunciar a un diputado, porque así se le antojó”.

Además, dijo que “en un país tan pequeño como el nuestro... En este caso tendríamos a los 71 diputados, cien denuncias todos los días”.

Arrocha consideró que la Asamblea hizo pasos agigantados al cambiar la Ley 55. Agregó que las leyes nunca van a ser perfectas, siempre van a ser cambiantes y tiene que ir evolucionando de acuerdo al tiempo.

No obstante, el diputado panameñista aseguró que “todo lo que pasa por la Asamblea de proyectos de leyes, al final tenemos que llegar a muchos consensos y acuerdos. Yo creo que la mayoría de los legisladores llegamos a un consenso de que había que avanzar en esta ley”, explicó.
ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv". [jwplayer mediaid="15247"]
En esta nota: