Radiografía - 

Jorge González: "El objetivo del Gobierno de Varela siempre ha sido que la información llegue de manera clara a la población"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El secretario de Metas, Jorge Luis González, habló este martes 29 de agosto en Radiografía, sobre su nueva función como portavoz de la Presidencia de la República, luego de la renuncia del secretario de Comunicación, Manuel Domínguez.

González dijo que hubiese preferido que no se fuera, pero fue una decisión personal y profesional.

Agregó que su trabajo es como portavoz y que el Presidente Juan Carlos Varela designó a Carlos Estrada como secretario de Comunicación.

"El objetivo del Gobierno del Presidente Varela siempre ha sido que la información llegue de manera clara a la población", dijo.

Además, indicó que el mandatario mantiene una accesibilidad para atender siempre a los medios de comunicación.

Por otro lado, el secretario de Metas se refirió a las obras que ejecuta la administración del Presidente Juan Carlos Varela.

Informó que vivienda es una meta que se ha sobrepasado.

En cuanto, a nuevos planteles, González manifestó que se están construyendo 16 escuelas y 16 planteles que están en proceso.

En tanto, el ejecutivo adelantó un plan de inversión comarcal.

"Compromiso del Presidente da como resultado que se destine 456 millones de dólares en la comarca", resaltó.

Durante este proyecto se entregará escuelas en la Comarca Ngäbe para erradicar las aulas rancho.

Si desea ver completa la entrevista del secretario de Metas Presidenciales, Jorge González, acceda al canal 1 de VOD de Cable Onda.

En esta nota: