Radiografía - 

Guido Rodríguez: "Estoy trabajando para que se recupere todos el dinero mal adquirido"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Fiscal de Cuentas, Guido Rodríguez, se refirió este miércoles 16 de agosto, en Radiografía sobre las investigaciones que realiza la entidad, en relación a expedientes de 'Alto Perfil', los cuales presentan una presunta lesión patrimonial.

Un informe del Tribunal de Cuentas detalla que ya se ha tramitado 27 expedientes que son catalogados de 'Alto Perfil', en los cuales representan una presunta lesión patrimonial de $214.7 millones de dólares, hasta julio de 2017.

"Estoy trabajando para que se recupere todos los dineros mal adquirido", dijo Rodríguez.

Según el funcionario, Panamá tiene todas las condiciones para estar bien. Pero sigue con situaciones que dan verguenza, manifestó.

Ante los cuestionamientos de que no ha nadie detenido por algunos casos de corrupción, Rodríguez dijo que "eso de que no ha caído nadie no es cierto, casos no han terminado, están avanzando, deben terminar con sentencia".

En cuanto, a la auditoría realizada por la Contraloría de la República al programa Techos de Esperanzas, el Fiscal de Cuentas explicó que se ha detectado inicialmente una lesión inicial de 9 mil 469 dólares. "Estamos solicitando complementación", resaltó.

Si desea ver completa la entrevista del Fiscal de Cuentas, Guido Rodríguez, acceda al canal 1 de VOD de Cable Onda.

En esta nota: