Radiografía - 

Gerardo Solís: "Es hora que el pueblo panameño retome el poder del gobierno"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Ex magistrado del Tribunal Electoral y Miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Gerardo Solís, habló alto y claro en el programa Radiografía sobre la visión del PRD, rumbo a las elecciones presidenciales 2019, además de los escándalos de corrupción en que se ha visto envuelto el país.

Al ser cuestionado sobre si este es el momento preciso para que el partido perredista gane las elecciones, Solís indicó que no se trata de la oportunidad de un grupo, sino la oportunidad de un pueblo.

“Es hora que el pueblo panameño retome el poder del gobierno”, indicó el también aspirante a la presidencia de la república.

Aclaró que ha llevado de forma transparente su carrera política, por lo que puede justificar exactamente su patrimonio.

“Soy un libro abierto, no hay nada que yo tenga que no haya podido justificar con 4 declaraciones patrimoniales”, manifestó el dirigente.

Al ser cuestionado sobre los casos de corrupción en el que ha estado involucrado el país, subrayó que el presidente Juan Carlos Varela fue participe de los mismos y precisó que el país necesita un líder que sepa orientar e impulsar el bienestar de la ciudadanía.

“Durante el gobierno anterior donde Varela formaba parte y digo yo que Varela estaba embarrado de eso, ellos todos quedaron sucios, nosotros necesitamos ahora y el pueblo panameño lo sabe un gobernante que sea un director de orquesta, que convoque a los mejores músicos para que suene la mejor melodía y esa es la que nos va a permitir mejor en nuestra sociedad”, enunció Solís.

Si desea ver completa la entrevista de Gerardo Solís, acceda al canal 1 de VOD de Cable Onda.

En esta nota: