Radiografía - 

Etchelecu se defiende y asegura que sí tiene suficiente experiencia en la política para ser presidente

Redacción ECO
Por Redacción ECO

"Nosotros tenemos 18 años este partido y he trabajado activamente. Fui subjefe de campaña de Juan Carlos Varela y sí tengo experiencia". Estas fueron las palabras del aspirante a la Presidencia por el Partido Panameñista, Mario Etchelecu, al ser cuestionado sobre si tiene suficiente experiencia en la política.

El extitular de Vivienda dijo en Radiografía que el partido tiene uan oportunidad muy grande de lograr la reelección de este gobierno.

A su parecer los candidatos a presidentes no han presentado una propuesta convincente. "Yo no he escuchado a ningún candidato decir una propuesta concreta", precisó Etchelecu.

En cuanto a una supuesta división en el partido enunció: "Esto no es de calle arriba y calle abajo, es de las personas que trabajen. Yo creo que hay una percepción a lo externo del partido, pero todos defendemos los mismo ideales, los ideales del panameñismo".

Abordó que es necesario hacer un viceministerio de infraestructura, dentro del Ministerio de Obras Públicas, para atender necesidades de construcción en el sistema de salud y educación.

Expresó que el mayor reto para el nuevo presidente de la República será acabar con la corrupción.