Radiografía - 

Es bueno tener gente con experiencia, pero hay que darle oportunidad a nuevas generaciones, Frank De Lima sobre reestructuración de Cambio Democrático

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El exministro de Economía y Finanzas (MEF), durante la administración de Ricardo Martinelli, Frank De Lima, habló este martes 24 de enero, en el programa Radiografía sobre la reestructuración del partido Cambio Democrático (CD). De Lima dijo que "es bueno tener gente con experiencia, pero hay que darle oportunidad a nuevas generaciones.

Cambio Democrático es el único colectivo político que no han renovado su junta directiva.

Además, De Lima se refirió a la gestión del presidente Juan Carlos Varela en temas como Caso Odebrecht, escogencia del Magistrado del Tribunal Electoral y la economía.

El exministro, señaló que "siento que la desaceleración económica se debe en parte a la persecución política". En cuanto, a la escogencia del Magistrado del Tribunal Electoral, el funcionario indicó que la bancada de CD debió mantenerse con su candidato. "Fue un error político el voto a favor de candidato del ejecutivo".

En tanto, al caso Odebrecht, De Lima manifestó que "de los 59 millones de Odebrecht hacemos escándalo, pero hay más casos de corrupción y no hacemos nada"

Si desea ver completa la entrevista del exministro de Economía, Frank De Lima, acceda al canal 1 de VOD de Cable Onda.

En esta nota: