Panamá, 04 de mayo de 2020.
Agregó en sus comentarios que "es importante que se hable de la moratoria, con docencia, a la ciudadanía... sus beneficios y perjuicios". Señaló Iglesias que el presidente en sus conferencias debe abordar los temas que preocupan e interesan a la ciudadanía, entre esos la moratoria.
"La desinformación crea un gran caos... y el descontento no se puede controlar", solo se puede contener con respuestas del gobierno, que se hable con sinceridad y se le de el apoyo a la ciudadanía, expresó Iglesias Bloise.
Dentro de su análisis en Radiografía Iglesias Bloise resaltó que "es necesario que en este momento de crisis, el gobierno le de a la ciudadanía la certeza y confianza, que las cosas se están haciendo con transparencia".
FUENTE: Redaccdión