Radiografía -  1 de febrero 2016 - 17:15hs

Duboy reconoce lentitud para tratar tema de la "Ciudad de la Salud"

Redacción ECO
Por Redacción ECO



Carlos Duboy, secretario de Metas de la Presidencia, reconoció este miércoles en Radiografía de RPC Radio, que el gobierno ha tardado mucho en resolver el tema de la “Ciudad Salud; sin embargo anunció que el proceso al fin arrancará el 15 de enero de 2016.

Duboy también manifestó que, "hay que estar claros que el ritmo de trabajo del Gobierno es diferente a la gestión pasada; la gestión pasada improvisó mucho. No hemos podido arrancar del todo porque hay temas pendientes".

Así respondió ante las críticas y cuestionamientos sobre la supuesta lentitud del Gobierno en la ejecución de la actual administración.

No obstante, dijo que “el 2016 va a ser el año de meterle el turbo". Habló sobre las diferentes metas en obras y proyecto planificados para este quinquenio, pero con planificación adecuada porque "los extremos son malos".

Por otra parte, el Secretario se refirió a la necesidad de la Ley de Contratación Pública, que a su juicio es una de las tareas pendientes del Estado, "eso ha ocasionado no solo lentitud, burocracia, falta de transparencia o como lo que quieran poner".

En Radiografía también estuvo el motivador José Gabriel Miralles, quien manifestó que "para tener hay que hacer, y para hacer hay que ser primero. En vez de estar pidiendo cosas físicas, deberíamos pedir ser diferentes, ser mejores padres, mejor ciudadano y profesionales", esto en referencia a las proyecciones personales de los panameños para el próximo año.

ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv”.
En esta nota: