Radiografía -  2 de febrero 2016 - 12:57hs

Diputado Domínguez: Incorrecto que los carros de diputados no sean revisados

Redacción ECO
Por Redacción ECO

RADIOGRAFÍA José Antonio Domínguez, diputado Panameñista, estuvo este martes en el programa Radiografía de RPC Radio y ECO TV, donde habló sobre los escándalos de corrupción en la Asamblea Nacional y aseguró que "me parece incorrecto que los carros de diputados no sean revisados".
Agregó que la "narco mafia no va a perder una oportunidad de ver como se infiltra en cualquier órgano del Estado para lograr su objetivo".
Por su parte, el diputado Rubén de León, quien también estuvo en el programa, indicó que han hecho un llamado a la buena conducta y aseguró que hay una crisis institucional en el país.
Los diputados hablaron en referencia a los escándalos en la Asamblea Nacional donde se han visto involucrados funcionarios, el último, un auto con placa de un diputado que según las autoridades transportaba droga. A raíz de este último incidente el presidente de la Asamblea Nacional, Rubén de León, solicitó el pasado jueves 7 de enero a los diputados la devolución de todas las placas entregadas en su periodo para ser llevadas a control en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), y para que éstas sean registradas en el sistema Pele Police. Adicional pidió la confección de un nuevo diseño de placas para diputados.

ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv”.
"