Radiografía -  1 de febrero 2016 - 17:15hs

Diputada Levy: Yo sí la insulté, yo sí le dije lo que salió en la grabación

Redacción ECO
Por Redacción ECO

“Le pido disculpas nuevamente a la ciudadanía, pero a mí se me cayó… todo lo de honorable yo lo perdí”, fueron las declaraciones este jueves en Radiografía de la diputada panameñista Katleen Levy, luego del altercado ayer con su colega del PRD Zulay Rodríguez, en la Asamblea Nacional de la República.

“Yo sí la insulté, yo sí le dije lo que salió en la grabación. Pero en la grabación sale editada, si ustedes se dan cuenta, la grabación está editada”, explicó Levy tras el audio filtrado en las redes sociales sobre el altercado que se dio en la Comisión de Credenciales en presencia del diputado Jorge Iván Arrocha.

La diputada explicó que reaccionó de esa forma contra los insultos de su colega Rodríguez, quien se metió con ella y con su hijo de 6 años.

“Esto es un bullying; nosotros vivimos en la Asamblea un bullying constantemente, porque esta señora (Zulay Rodríguez) nos insulta a lo calladito. Siempre hay una cámara en frente esperando nuestra reacción. Ella lo que quiere y busca es victimizarse”, aseguró la diputada panameñista, quien en redes sociales subió fotos con un golpe que supuestamente fue el propinado por la diputada Rodríguez.

Levy aseguró que en varias ocasiones Rodríguez la ha estado acosando al igual que a otros diputados, que mantienen posiciones diferentes a la de ella.

ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv”.
En esta nota: