Radiografía - 

Destacan labor de miembros de la Policía Nacional

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Policía Nacional, destacó hace días a sus uniformados, en el concurso del "Policía Ejemplar 2017 y la periodista Susan Elizabeth Castillo conversó con ellos en el programa Radiografía

"Yariela Castro, quien tiene 24 años de trabajar en dicha institución fue elegida como la unidad ejemplar a nivel nacional, por su trayectoria y dedicación a lo largo de estos años.

Carlos Vásquez, Segundo Lugar, del concurso expresó que en su caso. la premiación se dio a que rechazó 80 mil dólares, luego que soprendiera a un sujeto con dinero ilícito. "Vásquez señaló que en ese momento para él fue más importante el amor a su familia y la institución a la que representa, por lo que le dijo no a la corrupción.

En tanto, Luis Carlos Mulgrave, instructor de motorizados de la Policia Nacional y parte de un grupo selecto de los uniformados que capacitan a otros uniformados a nivel internacional, detalló sentirse sumamente complacido por la distinción que ha recibido el país, al encabezar dicha participación.

La gran efectividad del Servicio Policial Motorizado de Panamá ha sido reconocida en países como Paraguay y República Dominicana donde también han impartido sus conocimientos.