Radiografía -  1 de febrero 2016 - 17:15hs

Continúan investigaciones por uso de pasaportes para propaganda política

Redacción ECO
Por Redacción ECO

NACIONALES



La directora de la Autoridad Panameña de Pasaportes Gisela Chung, aseguró este martes en Radiografía que las investigaciones por uso del pasaporte electrónico para propaganda política siguen su curso en la Fiscalía Electoral.

La funcionaria explicó que la investigación corresponde a esa instancia por ser la que investiga los delitos electorales, por lo que han colaborado desde la Dirección de Pasaporte facilitando información.

Explicó que varios funcionarios que estuvieron en el gobierno anterior en la Dirección de Pasaporte han ido a rendir indagatoria, y que al final se va a saber quién o quiénes dieron la orden para autorizar el uso de imágenes de proyectos de gobierno dentro de las hojas de los documentos.

Sin embargo, a raíz de estas investigaciones, Chung aseguró que no someterán a las personas a un nuevo gasto para cambiar el documento, debido a que han emitido 400 mil y esperan una última remesa de 100 mil pasaportes electrónicos. ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv" [jwplayer mediaid="14340"]