Radiografía - 

Aspirantes a cargos de elección popular destacaron que la asamblea necesita nuevas figuras

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La línea política para estas elecciones del 2019 podría dar un giro. Figuras nuevas en los partidos políticos y por la libre postulación podrían acabar con la tradición de reelegir nuevamente en cargos a diputados, representantes y alcaldes actuales.

Rafael Pitti, quien aspira ser diputado y Guillermo Bermúdez a representrante del corregimiento de Don Bosco, expresaron en el segmento voto 2019 de Radiografía la necesidad de buscar nuevas figuras, con propuestas reales y acordes a las necesidades de la población.

El relevo generacional podría hacer un cambio en nuestra institucionalidad, a favor del país.

Pitti resaltó que el rol de los diputados está en hacer leyes y no obras sociales, por lo que se comprometió a cumplir este rol.

En tanto, Bermúdez cuestionó qué se ha hecho en Don Bosco, corregimiento en el que aspira ser representante.Según él todas las obras han sido realizadas es por el Alcalde.

Ambos reiteraron que la propuesta electoral de nuevas figuras a cargos de elección es la opción para cambiar el rumbo del país, el cual no atraviesa el mejor momento en temas como corrupción, economía y salud. Indicaron que está en ellos asumir de manera responsable esta importante oportunidad.

En esta nota: