Radiografía - 

Arturo Rebollón: la comunicación es la Cenicienta de toda la pandemia

El epidemiólogo reprochó vacunación clandestina en Coco del Mar y el silencio de las autoridades

Tras la denuncia de la periodista Flor Mizrachi sobre una jornada clandestina de vacunación contra la covid-19, en un edificio ubicado en Coco del Mar, del corregimiento de San Francisco, el epidemiólogo Arturo Rebollón cuestionó la falta de acción de las autoridades.

"El sentimiento es de frustración, rabia y decepción porque sabemos que solo las autoridades son las que traen estas dosis", destacó Rebollón.

Lo que cuestionó el experto es el hecho de que las vacunas llegaron por un canal oficial y los mismos no reaccionaran ante las denuncias realizadas desde este lunes por la periodista. Lo que teme es que en el proceso esto sea una dosis de Pfizer y no otro medicamento.

A su juicio este comportamiento era fácil de esperarse. "La comunicación es la Cenicienta de toda la pandemia“. Dijo que la actitud es usual del gobierno.

FUENTE: Redacción Eco Tv