En Contexto - 

Asociación de Profesionales indicó que universidades necesitan mejorar su presupuesto

La 6% del PIB a la educación panameña sale nuevamente a relucir. La Federación de la Asociación de Profesionales exigen al Gobierno su implementación inmediata.

La Federación de la Asociación de Profesionales de Panamá (FEDAP), solicitó al Gobierno Nacional para que implemente de una vez por todas, el 6% del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación. La presidente de este gremio, indicó que el Estado debe garantizar de un buen presupuesto a las universidades estatales para mejorar la formación de los profesionales.

Asociaciones de profesional aseguró que universidades estatales cuenta con escaso presupuesto para formación de capital humano

escaso presupuesto

"El capital humano lo tenemos. Los profesionales en todos los ámbitos necesitan especialización y eso lo tiene que garantizar el Estado

FUENTE: Redacción Eco Tv