Panamá, 13 de abril 2020.
Música para sanar; mensaje claro desde el inicio. Con Omar Alfanno como moderador central, los panameños olvidaron, por más de dos horas, las cifras crecientes del coronavirus. La cantautora Erika Ender fue la primera en amenizar la velada.
También lo hicieron otras grandes féminas del pop panameño como Ingrid de Ycaza. Y la recordada Latin American Idol: Margarita Henríquez.
La fusión musical abarcó el regaetón, con Sech. Y la música urbana con Joey Montana.
Hubo “Rabanes”; Y también “Gaitanes”.
El alma panameña mostró su lado más sensible con dos de sus máximos exponentes: Oswaldo Ayala, y los siempre imbatibles Sammy y Sandra Sandoval.
El festin multicultural incluyó a invitados internacionales como la icónica Gloria Estefan; la banda española Gipsy Kinds acompañada de Emilio Estefan; el sentido Diego Torres; y por supuesto, la enérgica Olga Tañón.
Quienes no pudieron cantar, sí tuvieron presencia a través de mensajes solidarios, entre ellos: Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, entre muchos otros.
Y el cierre fue propicio para una sorpresa más: Rubén Blades y Carlos Vives, quienes ofrecieron su buena vibra para estos tiempos de pandemia.
FUENTE: Redacción Eco