ver más
ECO TV Panamá
ECO News -  5 de abril de 2021 - 22:26

Retoman vacunación de adultos mayores de 60 años en San Miguelito

Más de 50 mil personas recibirán la segunda dosis de Pfizer.
Por Kerem Pérez
kperez@medcom.com.pa

Panamá, 05 Abril 2021

El Ministerio de Salud inició la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 en el distrito de San Miguelito.

Desde tempranas horas, los adultos mayores acompañados de familiares, acudieron a los centros de vacunación del circuito 8-6, para continuar la jornada que incluye, además, mujeres embarazadas y 2,553 docentes.

Yanisell Morales recibió su primera dosis en la Escuela República de Colombia. Manifestó que el 9 de enero salió de un embarazo sin complicaciones, pese a que en el cuarto mes fue contagiada de coronavirus.

El Plan de Inmunización contempla que más de 50 mil personas reciban la segunda dosis de Pfizer.

Paralelo a la vacunación, el Ministerio de Salud confirmó que en San Miguelito hay casos reportados de la variante brasileña P2.

El calendario va desde 5 al 9 de abril, en el circuito 8-6 de San Miguelito; 7 de abril en el circuito 8-10, que comprende la 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen; para el 7 de abril también está el Circuito 8-1 en Arraiján; y desde el 12 de abril el Circuito 8-8, de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco.

FUENTE: Redacción ECO TV

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Es Noticia