ECO News - 

Régimen de Nicolas Maduro es acusado de narcotráfico

La Fiscalía General de Estados Unidos ofreció recompensa de hasta 55 millones dólares para capturarlo.

El gobierno de Donald Trump publicó este jueves cargos contra Nicolas Maduro y 15 miembros de su régimen por narco terrorismo. La Fiscalía General de los Estados unidos ofreció una recompensas de hasta 55 millones de dolares por información que de con su captura y la de sus conspiradores.

En rueda de prensa conjunta del fiscal general y el fiscal del distrito sur de los Estados Unidos, la procuraduría de los Estados Unidos calificó a Nicolás Maduro como el líder del cartel de las FARC.

El Ministro de Defensa Vladimir López, el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela y el Presidente Maduro son acusados de traficar al menos 300 toneladas de cocaína hacia Estados Unidos y El Caribe.

El expediente de la procuraduría alega que la conspiración para traficar drogas y armas inició en 1999 con el difunto ex presidente Chávez y registra actos criminales en países como México, Honduras, Siria, e Irán para lograr su objetivo.

FUENTE: Redacción Eco