ECO News - 

Niña hallada en techo de escuela en Tocumen se encuentra bajo supervisión médica

La menor de edad fue asistida de forma inmediata desde este sábado por equipo técnico de psicólogos y trabajadores sociales de la Senniaf.

La niña de 10 años que fue hallada en el techo del Primer Ciclo de Tocumen en medio de la noche se encuentra en un centro de protección bajo supervisión médica y psicológica, informó este domingo la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), a través de un comunicado difundido este domingo. La niña fue vigilada, protegida y cuidada en un lugar donde albertgó la noche, según la versión de la institución.

La entidad indicó que la menor fue asistida de forma inmediata desde este sábado por equipo técnico de psicólogos y trabajadores sociales de esa institución.

“La Senniaf se presentó al lugar de manera inmediata al conocer del hecho, dándole asistencia desde ayer a la niña con toda la atención psicosocial y psicológica necesaria”, señala el texto emitido por la entidad gubernamental.

En el comunicado, La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) reitera fuertemente su compromiso en proteger y salvaguardart los derechos de los niños, niñas, y adolescentes a nivel nacional.

El albergue de menores que opera en Tocumen es el Centro de Atención Integral Chilibre Panamá (Funchipa).

FUENTE: Redacción de ECO