ECO News -  15 de junio 2021 - 22:13hs

Gobierno del Presidente Cortizo cuestionado por vacunación clandestina y mal uso de Panamá Solidario

Panamá Solidario es objeto de investigaciones.

El gobierno del presidente Laurentino Cortizo recibe serios cuestionamientos por la vacunación clandestina y las irregularidades del Plan Panamá Solidario.

El programa de Panamá Solidario es objeto de investigaciones por parte de la Fiscalía Anticorrupción, luego de la detención del militante del PRD, Julio Caballero, tras un allanamiento en su residencia donde se encontró cientos de productos de alimentos del Estado.

Otro caso que empaña la imagen del Ejecutivo son las vacunaciones clandestinas. El Ministerio Público logró la detención del falso médico Matías Pérez Escudero, pero hasta el momento, no ha solicitado la imputación de cargos contra la empresaria Denisse Vega.

El exfiscal Anticorrupción Roberto Moreno, confía en el trabajo del Procurador Javier Caraballo, sin embargo, reconoce que ante los casos de alto perfil, la Procuraduría de la Nación refleja carencias y debilidades.

El presidente del capítulo panameño de Transparencia Internacional recordó los últimos escándalos del gobierno.

En medio de las investigaciones del Ministerio Público, el mandatario Laurentino Cortizo no ha hecho cambios en su gabinete.

FUENTE: Redacción ECOTV