ECO News - 

Gobierno británico impone cuarentena a viajeros provenientes de Francia

Alemania, España y Francia registraron aumentos en el número de nuevos casos de covid-19.

Alemania, España y Francia registraron aumentos en el número de nuevos casos de covid-19. Las autoridades reaccionaron con nuevas restricciones ante la cifra nuevos contagios diarios.

Miles de turistas se apresuraron a los aeropuertos en Francia. Este sábado entran en vigencia nuevas restricciones de viaje entre el Reino Unido y Francia. Serge Cachan presidente del grupo Astotel señaló que el gobierno británico tomó la decisión de proteger a su población e imponer una cuarentena a todos los que vengan de Francia y otros 15 países.

España registró 50 mil nuevos contagios en los últimos 14 días. Un promedio de 3 mil 500 diarios. Las autoridades decidieron nuevas restricciones dirigidas a los jóvenes y la vida nocturna.

En Alemania la iniciativa de ofrecer pruebas covid-19 gratis en las terminales de transporte registró un fracaso preocupante. Más de 44 mil 85 mil personas que se tomaron pruebas desde finales de julio no recibieron sus resultados. Al menos 900 de ellas marcaron positivo y no fueron informadas.

El país registró mil 200 casos este viernes la mayor cantidad desde mayo.

FUENTE: Redacción Eco