ECO News - 

Cortizo: sesiones extraordinarias desde el  25 de noviembre

Entérese de lo que dijo el Presidente Cortizo sobre las sesiones extraordinarias, la designación de Magistrados y el nuevo Procurador

Jossybell Avila
Por Jossybell Avila

El mandatario Laurentino Cortizo designará magistrados principales y suplentes, así como al nuevo procurador general de la nación, durante sesiones extraordinarias. A continuación los detalles.

El presidente Laurentino Cortizo informó que convocará a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional el lunes 25 de noviembre.

Sobre la renuncia de la procuradora Kenia Porcell, manifestó que respeta su decisión. Por lo que ahora se concentra en quién será su sucesor. Cortizo advirtió que el nombre de quien lidere la Procuraduría puede ser anunciado al principio o fin de las extraordinarias.

El ejecutivo calificó como una "gran oportunidad" la designación de Magistrados y Procurador en su administración.

FUENTE: Redacción Eco