ECO 360 -  23 de marzo 2016 - 10:03hs

Varela debe preocuparse por rechazo a su labor, según Juan C. Tapia

“Cuando un presidente tiene casi un 50% de rechazo a su labor, tiene que preocuparse. Él (Juan Carlos Varela) tiene mucha más intención en contra que a favor y eso viene desde el mes pasado. Es una suma de cosas, de situaciones. Veníamos de un gobierno acelerado, de un gobierno medio manejado de forma muy impulsiva en todos los aspectos y hemos entrado en un gobierno que a veces, yo no creo que es injusto que le digan al presidente “tortuga”, pero la diferencia de un gobierno a otro demuestra que si hay un retraso en todo”, así se refirió este martes 22 de marzo, Juan Carlos Tapia en ECO 360, sobre la baja en las encuestas del Presidente de la República.



Además, Tapia criticó deficiencias en algunos funcionarios y dijo que la diferencia entre un equipo gubernamental y privado, es que la empresa privada no se da el lujo de tener gente mala, el gobierno sí.

Por esa línea, el comentarista y presentador de Lo Mejor del Boxeo, indicó que funcionarios que debiera cambiar el presidente de la República ya: el director del Seguro Social, el director del Tránsito y Transporte Terrestre… El de turismo ya lo cambió y, yo inclusive creo que soy uno de los arquitectos que produjo ese cambio, porque nunca vi una persona más incapaz de manejar el turismo como (Jesús) Sierra.

En otro tema, “Frank de Lima, yo creo que era injusto que él estuviera preso. Primero por la presunción de inocencia; segundo, hubo un informe de la Contraloría dónde lo exoneraba a él de los casos que lo estaban investigando”.

Tapia también habló del caso de José Raúl mulino y manifestó que “… él está preso por roncón…. Yo creo que él justamente está encarcelado, a él le deben de dar país por cárcel y esperar que venga el juicio. Si él resulta culpable está bien, pero a nadie meten preso por roncón, no hay una ley que te diga: Ricardo, tú eres roncón, vas para la cárcel”.

Además, criticó que los del caso de Cobranzas del Istmo no estén detenidos, porque a su consideración hay situaciones que evidencian un delito.

Sobre Ricardo Martinelli, el comentarista dijo que es prueba de que es uno de los intocables de esta país, quien sigue fuera del territorio nacional haciendo lo que le da la gana.

Si te perdiste ECO 360 hoy, ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv”.











En esta nota: