DIME QUIÉN ERES Dime Quien Eres -  4 de marzo 2016 - 20:34hs

Ana Isabel Cochez asegura que siempre quiso ser reina

Calla Abajo de Las Tablas tuvo dos reinas este año. Una de ellas es Ana Isabel Cochez, de 21 años y próximamente licenciada en la carrera de Estimulación Temprana.



La joven soberana del carnaval 2016 relató en Dime Quién Eres que toda su vida soñó con ser reina y al parecer no era solo un anhelo de ella, sino de sus padres, ya que mientras estuvo en el vientre su madre siempre se acercaba al ruido de las pirotecnias para familiarizarla con la actividades carnestolendas, dijo.

Ella, a diferencia de la otra reina de Calle Abajo y de la de Calle Arriba, dijo que este año lograron algo que nunca había pasado. No tuvieron un año de preparación como los demás, sino escasos tres meses donde realizaron actividades y recaudaron todo lo posible para la actividad que genera miles de dólares en gastos por incluir comparsas, carros alegóricos, vestidos, joyas y más.

Punta Fogón Unido es su tuna, a la que agradeció por ser persistente y constante en este año donde por primera vez Las Tablas contó con tres reinas haciendo que este carnaval fuera histórico.

Debido a toda la polémica que surgió, Cochez aseguró que tuvo reuniones con la reina de Calle Arriba, mas no con la otra soberana de Calle Abajo, aunque dijo que no le tiene rabia y que si se la encuentra con mucho gusto la saludaría.

Por otra parte, Cochez indicó que no hace dietas, come todo lo que quiere y que lo único que hace por mantener esa figura tan esbelta es ir algunas veces al gimnasio.

Puedes descubrir más de ella en la entrevista completa en VOD.

ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv”.

En esta nota: