CON NOMBRE PROPIO Con Nombre Propio -  1 de febrero 2016 - 17:32hs

Ricardo Gago y su pasión por las iglesia del Casco Antiguo

Ricardo Gago es un empresario conocido en Panamás más que nada por los extintos supermercados Gago, que su padre fundo en el país, pero también por su pasión por las iglesias del Casco Antiguo.

Esta pasión lo ha llevado a ser integrante del Comité de Amigos de las Iglesias de Casco Antiguo, un grupo de personas que sueña con ver reparadas estas iglesias católicas que guardan mucha de las historias del país.

Así lo dijo el empresario con gran satisfacción en una entrevista en Con Nombre Propio con Caroline Schmitt, donde contó que entre todas las actividades a las que se dedica, el 50 por ciento de su tiempo se lo dedica a las iglesias, porque es lo que más le apasiona. Su sueño sería ver restauradas todas esas iglesias.

Él empezó a trabajar como empacador en los supermercados Gago y con constancia pasó a ser presidente hasta que a causa de la invasión estadounidense vio el negocio temblar con un pérdida de ocho millones de dólares, lo que más tarde originó el vender los supermercados a Ricardo Martinelli, dueño de los Super 99.

Tras ese duro golpe él y su hermano abrieron la Importadora Gago, que ha dado buenos resultados importando comida perecedera como frutas, legumbres y otras.

Para Ricardo, en la vida hay que ser humilde y constante; levantarse temprano y trabajar por uno, por la familia y el país. Para este panameño que dice amar la tierra que lo vio nacer, el trabajo y la calidad humana son la clave del éxito.
ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv".

En esta nota: