CON NOMBRE PROPIO Con Nombre Propio -  1 de febrero 2016 - 17:33hs

Nicholas Psychoyos: Compartir es la clave del éxito

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Con Nombre Propio
Caroline Scmitt entrevistó en Con Nombre Propio al empresario y presidente del Grupo Rey, Nicholas Psychoyos, quien detalló toda la logística de cómo hacen para que los productos frescos lleguen a la mesa de los hogares panameños.

Como el lema del grupo lo dice: Siempre Fresco, es porque trabajan contra el tiempo. Es decir, desde que el producto sale del campo y el ganado es matado, solo son horas para estar en los supermercados, accesible a los clientes. En este caso, la logística es lo más importante, enfatizó.

Este proceso, aseguró, es importante para el ahorro en tiempo y dinero de los clientes, quienes reciben productos de la mejor calidad.

En este sentido, también entras las marcas propias del El Rey, en diferentes productos como arroz, aceite, frijoles y otros, que tienen igual o mayor calidad que los productos de marcas reconocidas que también se venden en el supermercado, explicó el señor Psychoyos.

Además, habló de las cadenas adquiridas por el Grupo Rey: Romero, Mr, Precio y Farmacias Metro, esta última, que está dentro de todas las sucursales de El Rey, cumpliendo el lema de "Más Cerca de ti", lo que los ha hecho mantener el éxito del negocio.

Por otra parte, aseguró que la clave del éxito en todo lo que uno hace es compartir, porque lo que no se comparte se pierde.

El empresario, además, habló sobre el programa Proed y cómo se levantaron luego de haber caído casi en la ruina.

Para saber qué más dijo esta persona de éxito en Panamá, ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv".