Voto 24 Política - 

Yanibel Abrego dice que "ganaremos de manera contundente"

Yanibel Abrego, precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático, llegó a votar acompañada por Ricardo Martinelli.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

Las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD) transcurren como se esperaba, entre ánimos apasionados y miles de miembros adscritos en las calles cumpliendo con su deber cívico. El turno de para emitir su voto llegó para Yanibel Abrego, precandidata a la presidencia del CD.

Abrego se apersonó a eso de las 10:00 a.m. a las instalaciones de la Escuela Bilingüe Federico Boyd, en Capira Cabecera, distrito de Capira, para emitir su voto y se mostró muy segura de un triunfo "contundente"

"Nosotros ya tenemos a nuestra gente en la calle votando, emitiendo el voto. Esta es una elecciones en la que hemos hecho nuestro recorrido territorial, estamos seguros del trabajo que hemos hecho y esta tarde nos vamos a alzar con ese triunfo, para que haya un cambio de verdad en este país", dijo Abrego una vez llegó al centro educativo. "Nosotros ya tenemos a nuestra gente en la calle votando, emitiendo el voto. Esta es una elecciones en la que hemos hecho nuestro recorrido territorial, estamos seguros del trabajo que hemos hecho y esta tarde nos vamos a alzar con ese triunfo, para que haya un cambio de verdad en este país", dijo Abrego una vez llegó al centro educativo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecotvpanama%2Fstatus%2F1678060363000971264&partner=&hide_thread=false

Acompañada por el expresidente de la República y candidato presidencial del partido Realizando Metas, Ricardo Martinelli; y por el vocero del partido Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho, Abrego fue recibido por una nutrida batería de periodistas que se dieron cita en Capira, vía hacia El Ciruelito, para ser testigos de la aparición de la también diputada del sector.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecotvpanama%2Fstatus%2F1678062201444225025&partner=&hide_thread=false

Abrego reiteró que su propósito de imponerse en estos comicios es para "que podamos hacer una gran alianza con Ricardo Martinelli y volver a gobernar Panamá, por eso hemos recorrido el país, y esta tarde nos van a llamar del Tribunal Electoral y van a anunciar nuestro triunfo, porque queremos un cambio de verdad, para que los panameños vuelvan a soñar, tengan una mejor calidad de vida, salud, educación digna, un trabajo bien remunerado, por eso luchamos como equipo para lograr eso", aseguró Yanibel, mientras necesitaba de un contingente de seguridad que se vio obligado a pararse firme --como decimos en buen panameño-- ante el asedio de la prensa que lanzaba pregunta tras otra.

"Vamos a ganar, hemos hecho el trabajo territorial y estamos seguro del trabajo. Hoy ganaremos de manera contundente", concluyó. "Vamos a ganar, hemos hecho el trabajo territorial y estamos seguro del trabajo. Hoy ganaremos de manera contundente", concluyó.