Política Política - 

Walkiria Chandler, la candidata de Vamos para la presidencia de la Asamblea

Walkiria Chandler, quien fue la diputada más votada del circuito 8-3, se presenta ahora como la candidata de Vamos para liderar la Junta Directiva de la AN.

Vivian Jaén
Por Vivian Jaén
[email protected]

La bancada independiente Vamos ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la diputada Walkiria Chandler ha sido elegida como su candidata para la presidencia de la Asamblea Nacional (AN). La decisión se toma con miras a la elección de la Junta Directiva de la AN, programada para el próximo 1 de julio.

Walkiria Chandler, la candidata de Vamos para la presidencia de la Asamblea

En un comunicado oficial, Vamos informó: "La Bancada Independiente Vamos ha definido a su candidata para Presidente de la Asamblea Nacional. Hemos decidido postular a Walkiria Chandler D'Orcy para la presidencia de la Asamblea Nacional".

Chandler, quien fue la diputada más votada del circuito 8-3, se presenta ahora como la candidata de la bancada independiente para liderar la Junta Directiva de la AN. La diputada ha subrayado que la bancada independiente ha estado en conversaciones con miembros de otras fuerzas políticas para lograr una renovación en la Asamblea.

RAD - WALKIRIA CHANDLER - 27 JUNIO
Walkiria Chandler, la candidata de Vamos para la presidencia de la Asamblea.

Walkiria Chandler, la candidata de Vamos para la presidencia de la Asamblea.

"Yo tengo una vocación de servir y ser presidenta de la Asamblea Nacional, sin duda alguna, es una forma de servir al país", ha expresado Chandler en diversas ocasiones. "Yo tengo una vocación de servir y ser presidenta de la Asamblea Nacional, sin duda alguna, es una forma de servir al país", ha expresado Chandler en diversas ocasiones.

La nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional se seleccionará el próximo lunes 1 de julio.

BITE 1 - WALKIRIA.mp4