Política Política - 

Vandalizan y hurtan la sede principal del Movimiento Otro Camino (Moca)

Personal del Movimiento Otro Camino informó que los delincuentes ingresaron a través de una ventana lateral del segundo piso, afectando el área de finanzas.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

La sede principal del Movimiento Otro Camino (Moca), ubicada en la vía España, ciudad de Panamá, fue víctima de un hurto durante la noche del pasado miércoles 26 de junio, según informaron miembros de la agrupación política.

Robo en la sede del Movimiento Otro Camino en Panamá

Agustín Sanjur, secretario general del colectivo, presentó la denuncia ante la Dirección de Investigación Judicial la mañana del jueves.

El personal de Moca informó que los delincuentes ingresaron a través de una ventana lateral del segundo piso, afectando el área de finanzas y llevándose computadoras y dinero en efectivo.

"Revolvieron todo; todavía no se ha definido el tipo de robo, por lo que estamos procediendo con la investigación y las denuncias pertinentes", señalaron. "Revolvieron todo; todavía no se ha definido el tipo de robo, por lo que estamos procediendo con la investigación y las denuncias pertinentes", señalaron.

ROBO-Moca.png
Vandalizan y hurtan la sede principal del Movimiento Otro Camino (Moca).

Vandalizan y hurtan la sede principal del Movimiento Otro Camino (Moca).

Es importante destacar que Moca, partido con 37 mil adherentes según el Tribunal Electoral, tiene como presidente a Ricardo Lombana, quien obtuvo el segundo lugar en las elecciones del pasado 5 de mayo con el 24.5% de los votos.