POLÍTICA Política - 

Tribunal Electoral rechazó denuncia contra Rómulo Roux

Según Cambio Democrático, el Tribunal Electoral al efectuar la auditoría solicitada, indicó que no hubo la omisión de procedimientos establecidos.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Tribunal Electoral de Panamá (TE) desestimó la denuncia contra Rómulo Roux, presidente del partido Cambio Democrático (CD), y demás directivos o miembros del colectivo, determinando que no hubo irregularidades en el manejo de los fondos públicos del subsidio electoral, indicó este colectivo en un comunicado.La denuncia por este caso fue liderada por la diputada del partido Cambio Democrático, Yanibel Ábrego y varios diputados del colectivo.

Según Cambio Democrático, el Tribunal Electoral al efectuar la auditoría solicitada, indicó que no hubo la omisión de procedimientos establecidos por el Código Electoral, por parte del CD y en todo momento, el Partido brindó su colaboración en la investigación.

tribunal.png
El Tribunal Electoral de Panamá (TE) desestimó la denuncia contra Rómulo Roux, presidente del partido Cambio Democrático.

El Tribunal Electoral de Panamá (TE) desestimó la denuncia contra Rómulo Roux, presidente del partido Cambio Democrático.

"Hacemos un llamado a los que solo piensan en el “Qué hay pa’ mi” y en el egoísmo proselitista de pescar en río revuelto con el Gobierno PRD, que contribuyan a fortalecer el rol opositor de Cambio Democrático como partido en oposición, en vez de prestarse a las conspiraciones maquiavélicas de venderse al mejor postor", detalló la Junta Directiva del CD en el escrito del colectivo. "Hacemos un llamado a los que solo piensan en el “Qué hay pa’ mi” y en el egoísmo proselitista de pescar en río revuelto con el Gobierno PRD, que contribuyan a fortalecer el rol opositor de Cambio Democrático como partido en oposición, en vez de prestarse a las conspiraciones maquiavélicas de venderse al mejor postor", detalló la Junta Directiva del CD en el escrito del colectivo.