El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, si acudirá este domingo 4 de julio a votar en las primarias presidenciales del partido Realizando Metas (RM), confirmó este miércoles el secretario general del colectivo, Luis Eduardo Camacho.
"Claro que va a votar -Ricardo Martinelli-, además está habilitado en el Padrón Electoral y es candidato. La razón de su ausencia en la audiencia de New Business está documentada", señaló Camacho en una entrevista en Telemetro Reporta. "Claro que va a votar -Ricardo Martinelli-, además está habilitado en el Padrón Electoral y es candidato. La razón de su ausencia en la audiencia de New Business está documentada", señaló Camacho en una entrevista en Telemetro Reporta.
Agregó que no hará recorridos durante las elecciones.
"Él va a ir a votar, no va a tener el desenvolvimiento normal de una elección. No va hacer recorrido porque está en una condición de incapacidad", sostuvo. "Él va a ir a votar, no va a tener el desenvolvimiento normal de una elección. No va hacer recorrido porque está en una condición de incapacidad", sostuvo.
Sobre el juicio sobre el caso New Business, el vocero manifestó que no acudirá.
"El está incapacitado por dos meses...".
ricardo-martinelli cama.webp
El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, si acudirá este domingo 4 de julio a votar en las primarias presidenciales del partido Realizando Metas (RM), confirmó este miércoles el secretario general del colectivo, Luis Eduardo Camacho.
Camacho además, admitió que el video que circuló ayer en redes sociales donde se ve al exmandatario saliendo de un edificio donde vive el diputado Jairo "Bolota" Salazar, es verdadero.
Reconoció que la visita de Martinelli en este edificio era para reunirse con dos de sus abogadas.
"Teníamos una reunión con el resto de los abogados que están en New Business. El expresidente estaba hablando con dos de sus abogadas, no veo cuál es la visita social", señaló Camacho. "Teníamos una reunión con el resto de los abogados que están en New Business. El expresidente estaba hablando con dos de sus abogadas, no veo cuál es la visita social", señaló Camacho.
"Él no está paralítico, puede movilizarse por distancias cortas, estuve presente cuando el neurocirujano le explicaba que no puede estar una hora sentado, debe pararse y caminar", dijo.
Agregó: "Lo que le recomendaron después de la cirugía es tiempo de reposo. Me causa risa cuando la gente dice que se sometió a una cirugía para evitar la audiencia. Ricardo Martinelli tiene 71 años, su situación de la columna no fue relajo, duró 5 horas" Agregó: "Lo que le recomendaron después de la cirugía es tiempo de reposo. Me causa risa cuando la gente dice que se sometió a una cirugía para evitar la audiencia. Ricardo Martinelli tiene 71 años, su situación de la columna no fue relajo, duró 5 horas"