POLÍTICA Política - 

Ricardo Lombana: Muy cerca del 20% de participación

Ricardo Lombana resaltó que las elecciones de hoy, eran un hecho histórico al ser el primer partido en formación el que realiza unas elecciones nacionales.

"Información todavía no es definitiva, están haciendo los últimos cálculos de los números pero todo indica que estamos muy cerca del 20% de participación, 20% es decir miles de panameños y panameñas circularon hoy por los distintos centros de votación, lo que no circuló fue un dólar", manifestó Ricardo Lombana. "Información todavía no es definitiva, están haciendo los últimos cálculos de los números pero todo indica que estamos muy cerca del 20% de participación, 20% es decir miles de panameños y panameñas circularon hoy por los distintos centros de votación, lo que no circuló fue un dólar", manifestó Ricardo Lombana.

El excandidato presidencial también manifestó que el Movimiento Otro Camino demostró con hechos y no con palabras, porque la política se cambia haciendo, no hablando.

RESULTADOS ELECCIONES LOMBANA.jpeg
Ricardo Lombana manifestó que el Movimiento Otro Camino demostró con hechos y no con palabras, porque la política se cambia haciendo, no hablando.

Ricardo Lombana manifestó que el Movimiento Otro Camino demostró con hechos y no con palabras, porque la política se cambia haciendo, no hablando.

Ante lo anterior mencionado dijo: "Demuestra haciendo en el día de hoy que Panamá tiene muchos hombres y mujeres dispuestos a demostrarle a los de siempre que la política es decente, con patriotismo y responsabilidad", resaltó Lombana.

Resaltó que las elecciones de hoy, eran un hecho histórico al ser el primer partido en formación el que realiza unas elecciones nacionales para elegir a sus líderes.

Un total de 42,460 miembros de Movimiento Otro Camino (MOCA) estaban habilitados para elegir a 313 líderes nacionales, en unas votaciones internas financiadas y organizadas por el Tribunal Electoral.

https://twitter.com/ecotvpanama/status/1510765478209335305?s=20&t=2vp0uKKbRbLXsVHjf0xQVA