El Partido Revolucionario Democrático (PRD) admitió que requieren una profunda renovación y reestructuración, como respuesta a la voluntad mostrada por el pueblo panameño en los resultados de las elecciones generales del 5 de mayo. A través de un comunicado, manifestaron la necesidad de tomar decisiones urgentes.
PRD apoya al nuevo gobierno
Reiteraron su intención de contribuir, de manera asertiva, al nuevo gobierno, al mando del Presidente José Raúl Mulino. Seguirán gestionando los procesos al interno del partido para recuperar la confianza de sus simpatizantes y trabajarán en función de la unidad a nivel nacional.
"Panamá no puede seguir siendo escenario de conflictos entre facciones incapaces de superar sus diferencias, posponiendo la solución de los grandes retos que tenemos como país", añadieron.
Finalmente, aceptaron de manera expresa los resultados de los comicios y, tomando en cuenta la postura expresada mediante la participación de la juventud, tomarán las decisiones necesarias para aportar de manera proactiva al país.