NACIONALES Política - 

Partido Popular realiza acercamiento con Martín Torrijos

El Partido Popular confirmó esta serie de reuniones con Martín Torrijos e indicó que el país atraviesa por una profunda crisis social.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Partido Popular realizó su primer acercamiento con el expresidente de la República, Martín Torrijos. Dirigentes del Partido Popular se reunieron con el expresidente Martín Torrijos donde se tocaron temas como el desempleo, alto costo de la vida y la necesidad de una gestión transparente que haga una lucha frontal contra la corrupción.

VTR PP MARTÍN TORRIJOS.mp4

El expresidente Torrijos se seguirá reuniendo con la dirigencia del Partido Popular a nivel nacional y diferentes actores de la sociedad civil.

Ayer, el Partido Popular confirmó esta serie de reuniones e indicó que el país atraviesa por una profunda crisis social, económica e institucional, y la solución de los problemas solo es posible si como panameños, deponemos intereses y nos unimos en búsqueda de las que necesitamos.

"Hemos escuchado con suma atención el pronunciamiento del expresidente Martin Torrijos, quien con honestidad describe no solo los problemas, sino que implícitamente establece un compromiso de acciones para superar los mismos", informó el Partido Popular, sobre la candidatura del exmandatario. "Hemos escuchado con suma atención el pronunciamiento del expresidente Martin Torrijos, quien con honestidad describe no solo los problemas, sino que implícitamente establece un compromiso de acciones para superar los mismos", informó el Partido Popular, sobre la candidatura del exmandatario.

PARTIDO POPULAR TORRIJOS.jpeg
Dirigentes del Partido Popular se reunieron con el expresidente Martín Torrijos donde se tocaron temas como el desempleo, alto costo de la vida y la necesidad de una gestión transparente que haga una lucha frontal contra la corrupción.

Dirigentes del Partido Popular se reunieron con el expresidente Martín Torrijos donde se tocaron temas como el desempleo, alto costo de la vida y la necesidad de una gestión transparente que haga una lucha frontal contra la corrupción.

El colectivo político dijo que sienten el deber de prestarle la debida atención al análisis, político, social e institucional realizado por un panameño con la experiencia, trayectoria y vigencia del expresidente Martín Torrijos.

El pasado 7 de marzo, el expresidente Torrijos anunció su decisión de correr como candidato presidencial en las elecciones de mayo de 2024, indicando que un nuevo Panamá es posible, pero no en las filas del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

José Blandón salió al paso al ser cuestionado sobre la posible alianza del partido popular y el presidente Martín Torrijos. Cataloga la estrategia como tabla de salvación.

“Al final necesitan sacar una mínima de votos para sobrevivir y al final llevar un candidato presidencial aunque no gane la elección te permite sobrevivir”, dijo José Isabel Blandón.