Política Política -  14 de enero 2022 - 19:24hs

Partido Panameñista: Continúa pugna por control de colectivo

Las elecciones internas del Partido Panameñista fueron pospuestas para el 20 de febrero. José Isabel Blandón aspira a continuar al frente del colectivo.

Félix Chávez
Por Félix Chávez
fchavez@medcom.com.pa

La pugna se intensifica en las dos corrientes políticas que buscan quedarse con el control del colectivo. La ex diputada Katleen Levy acusó al actual presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, de actuar de manera irresponsable para beneficiar a su círculo cero. Lo retó a un debate de ideas. Levy dijo que no es para pelear sino para conocer sus propuestas, saber en qué está gastando el subsidio electoral, el porqué no publican los gastos en la página web como se hacía en la pasada administración del colectivo.

VTR BLANDON LEVY CAMPANA.mp4

El presidente provisional del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, estima que el ganador obtendrá un porcentaje de entre el 80% y 90% y no ve ninguna posibilidad de que Katleen Levy gane las elecciones del 20 de febrero. Blandón le envió un mensaje a su contrincante Levy, que evite la improvisación y las ganas de ganar un torneo de la noche a la mañana.

"Tienes que hacer la campaña de una manera tal que permita tener esos puentes para después sentarte a conversar, pero si haces una campaña atacando, e insultando después hasta se ve hipócrita sentarse a hablar", dijo José Isabel Blandón. "Tienes que hacer la campaña de una manera tal que permita tener esos puentes para después sentarte a conversar, pero si haces una campaña atacando, e insultando después hasta se ve hipócrita sentarse a hablar", dijo José Isabel Blandón.

Katleen Levy dijo que uno tiene que darse cuenta de hasta dónde uno llega y que la realidad es que él participó en una elección para candidato presidencial y no subió la loma. "Hoy día tampoco sube la loma, ha invertido más de 16 millones de dólares en su imagen, cada punto de popularidad de él nos cuesta 4 millones de dólares", aseguró.

Las elecciones internas debido a la alta incidencia de casos COVID-19 fueron postergadas para el 20 de febrero.

Dimes y diretes en campaña del Panameñismo 2.jpg
Partido Panameñista: Continúa pugna por control de colectivo

Partido Panameñista: Continúa pugna por control de colectivo