Política Política -  13 de enero 2022 - 15:42hs

Partido Panameñista cambia fecha de elecciones internas

Partido Panameñista fija el 20 de febrero como nueva fecha para elecciones internas ante el aumento de casos de Covid-19

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Mediante un comunicado de prensa de este jueves 13 de enero de 2021, el Partido Panameñista informó que debido al repunte de casos de COVID-19 y ante la rápida propagación de la variante ómicron en el país, el Director Nacional, en coordinación con la Dirección Nacional de Organización Electoral, ha decidido prorrogar la fecha de las elecciones internas del colectivo.

La nueva fecha para la elección fue acordada para el 20 de febrero a los cargos de Directorio Nacional y su Junta Directiva, Fiscal y Subfiscal, Tribunal de Honor y Disciplina, Defensor de los Miembros y su Adjunto, Secretarías Ejecutivas Sectoriales, Provinciales o Comarcales, Junta Directiva de la Secretaría de la Mujer y de la Juventud.

Por otro lado, se estableció el 6 de marzo próximo como fecha para la convención de ratificación de los resultados de las elecciones del 20 de febrero, en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Este 23 de enero era la fecha para dichas elecciones internas en las que compiten José Isabel Blandón y Katleen Levy por la presidencia del partido.

panameñistas.jpg
Partido Panameñista

Partido Panameñista